(VÍDEO-ENTREVISTA) Eduardo Ordóñez: “La temporada ha sido muy compleja y dificultosa, estamos satisfechos por haber superado todos los objetivos del 2021"

(VÍDEO - ENTREVISTA): Pincha aquí o en la Foto

Eduardo Ordóñez, Presidente de la Asociación de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’, ha analizado la temporada y ha mostrado ‘Su satisfacción por haber logrado todos los objetivos. Ordoñez también reflexiona sobre el futuro y agradece a todos los estamentos (Junta de Andalucía, Canal Sur, Ayuntamientos,…) el incondicional apoyo a las Escuelas Andaluzas.

“Quiero resaltar el incondicional apoyo de la Junta de Andalucía, Canal Sur,  Ayuntamientos, Profesores, Maestros, Ganaderos, Alumnos, Afición, Medios de Comunicación… por apostar por este proyecto tan importante año tras año de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía y la Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas", ha afirmado.

Por otro lado, el presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ mostró su satisfacción por haber logrado los objetivos en una temporada que ha calificado como “Muy bonita, de extraordinario nivel por parte de todos los alumnos y de mucha bravura en las diferentes ganaderías. Un temporada compleja y dificultosa pero afortunadamente con menos incertidumbre que la pasada del 2020. Mostramos nuestra satisfacción por haber cumplido con todos los objetivos marcados en una temporada más sumergidos en plena crisis sanitaria originada por el Covid-19”, finalizó Eduardo Ordóñez.