La Real Maestranza de Caballería de Sevilla entregó a la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ su aportación anual

El acto estuvo presidido por Miguel Briones, Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía.

El Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, ha presidido en la mañana del martes 9 de noviembre, el acto de entrega de una donación de 6.000 € por parte del Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería, Santiago de León y Domecq, al presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', Eduardo Ordóñez.

El donativo forma parte del acuerdo de colaboración entre la Real Maestranza y la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’. “Entre otras cosas la cantidad contribuye a sufragar la formación continua de  los alumnos  y a costear diversas actividades de promoción de la fiesta que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero”, señaló Eduardo Ordóñez.

Un evento de carácter anual que ha tenido lugar en la Casa Rosa (Sevilla), en la sala de reuniones de la Biblioteca de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

La entrega ha estado arropada por los arriba mencionados y por Agustín Muñoz, Director General de Emergencias y Protección Civil; José Antonio Delegado, Jefe de Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía; Marcelo Maestre León, Fiscal de la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla; y los matadores de toros pertenecientes a la junta directiva de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, Francisco Ruiz Miguel, José Luis Galloso y Juan Carlos Landrove.