La Empresa Pagés recibe la ‘Insignia de Oro’ de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’

* El acto ha estado enmarcado dentro de la presentación de la '‘Memoria de la Temporada 2020’ y el nuevo proyecto de 'Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021'

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ ha presentado este miércoles en Sevilla el Cartel del XXVII Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur, dentro de su proyecto anual de fomento de nuevos valores del toreo y ‘La Memoria de la Temporada 2020’, con el apoyo incondicional de la Junta de Andalucía y Canal Sur TV.

El Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha presidido el acto celebrado este miércoles 5 de mayo, en La Casa Rosa -Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior (Sevilla) y ha asegurado “Un apoyo sin fisuras del Gobierno andaluz al sector taurino y en especial el apoyo que brinda el ejecutivo andaluz al fomento de la tauromaquia a través de las Escuelas Taurinas”.

En dicho evento, se homenajeó a la empresa que regenta a la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla desde hace más de cuatro décadas. La Empresa Pagés, en la figura de su gerente Ramón Valencia,  ha recibido de manos del Consejero de Presidencia, Elías Bendendo, y en presencia del presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, Eduardo Ordoñez,  la ‘Insignia de Oro de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’“La Empresa Pagés lleva de forma continuada desde el año 1954 organizando novilladas en sus diferentes escalafones”, resaltó el Consejero de Presidencia.