La Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda alcanza su cuarto tentadero en la ganadería de Los Palacios

La Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda continúa su puesta a punto con varios tentaderos por la geografía andaluza donde los alumnos realizan sus entrenamientos. La escuela se trasladó recientemente a la localidad malagueña de Archidona para realizar labores camperas en la ganadería de Los Palacios.

Los alumnos estuvieron acompañados por la dirección de la Escuela dirigidos por el maestro Juan Carlos García ‘Niño de Leo’ y también cabe destacar la presencia del novillero con picadores Javier Orozco.

Los jóvenes aspirantes disfrutaron de las embestidas de las reses de Los Palacios -Vacas de procedencia de D. Joaquín Barral y sementales de Las Hermanillas, procedencia de Joaquín Núñez del Cuvillo- en un tentadero de máximo nivel.

La Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda suma con esta nueva actividad su cuarto tentadero en lo que llevamos de curso, mientras los otros tres anteriores fueron en la ganadería de Reservatauro, propiedad del matador de toros Rafael Tejada.

Por otro lado, la Escuela ha estrenado un nuevo perfil de Instagram: @escuelataurinaderonda21