La Escuela Taurina de Ubrique inicia un nuevo curso y visita las ganaderías de Gonzalo Oliete y Prieto de Cal

La Escuela Comarcal Taurina de Ubrique ha comenzado un nuevo curso teórico/práctico realizando labores camperas en las ganaderías de Prieto de la Cal, (Niebla-Huelva), y en Gonzalo Oliete (Algodonales-Cádiz). Ambas ganaderías ofrecieron un par de tentaderos a los alumnos con el firme propósito de seguir apoyando a los nuevos valores de la tauromaquia de la localidad serrana.

Acompañados por Eduardo Ordoñez, director de la escuela y por el profesor Juan Rojas, los alumnos que sueñan con ser torero, disfrutaron de unas jornadas de entrenamiento en el campo bravo andaluz. Eduardo Ordoñez, director de la Escuela de Ubrique, destacó “La ilusión por el nuevo curso que comienza con nuevos proyectos e ilusiones renovadas”.

Los jóvenes aspirantes mostraron sus excelentes cualidades en dos tentaderos de alta nota donde las becerras tuvieron un comportamiento extraordinario. Unas eralas que acudieron al caballo tantas veces como se les citó y en la muleta fueron un modelo de virtud y nobleza.