El Bosque acogerá la 'Novillada Fin de Curso' de las Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz

Festejo “sin público” el próximo sábado 19 de diciembre.

La plaza de toros de El Bosque (Cádiz) será el escenario de la ‘Novillada Fin de Curso de las Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz’ que organiza la Asociación Nuevos Valores del Toreo y Fomento de la Fiesta - A.N.V.T. y F.F. Un festejo que se celebrará en la plaza de toros cubierta, el próximo sábado 19 de diciembre, a las 18:00 horas y en la que trenzarán el paseíllo 8 alumnos de las diferentes escuelas de la provincia.

La ‘Novillada Fin de Curso de las Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz’ ha contado con la colaboración oficial de los Ayuntamientos de El Bosque y Ubrique, la Excma. Diputación  Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía, Canal Sur TV, la Escuela Comarcal de Ubrique, y la Asociación Taurina El Bosque.

Este festejo se encuentra englobado dentro de los festejos de ‘Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas’ y contará con novillos de la ganadería de ‘Toros de El Torero’ para los siguientes alumnos:

.- Fátima Vidal, (E.T. Rafael Ortega - S. Fernando)

.- Mario Sánchez, (E.T. Ubrique)

.- Gonzalo Capdevila, (E.T. La Gallosina – El Puerto Sta. Mª)

.- Germán Vidal ‘El Melli’, (E.T. El Volapié – Sanlúcar de Brda.)

.- Juan Miguel, (E.T. Campo de Gibraltar)

.- Víctor Cerrato, (E.T. Linense)

.- Antonio Santana, (E.T. Francisco Montes ‘Paquiro’ – Chiclana)

.- Lucas Rojas ‘El Gamboa’, (E.T. Miguel Mateo ‘Miguelín’ – Algeciras)

A pesar de celebrase “sin público” y en referencia a la seguridad, se tomarán todas las medidas exigidas por la Consejería de Sanidad ante la Covid-19, de modo que todos los participantes cumplirán con el protocolo establecido por las Autoridades…mascarilla, toma de la temperatura, utilización de geles hidroalcohólicos, distancia interpersonal y demás normas requeridas a tal afecto.