· 

Dos orejas y rabo para Manuel Román ante un sexto de vuelta en Sanlúcar

 

COMUNICACIÓN AAET 'PEDRO ROMERO'

 

El Coso del Pino celebró el domingo por la tarde, -jornada de doble sesión- el tercer festejo del II Certamen de Becerristas  que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.

 

Siete orejas, un rabo, y un novillo de vuelta al ruedo fue el gran balance de la tercera novillada del certamen. Extraordinaria tarde la vivida en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, con un plantel a un gran nivel, al igual que el encierro del maestro Francisco Ruiz Miguel, que dio un altísimo juego a los alumnos.

El joven del Círculo Taurino de Córdoba, Manuel Román, cautivó a la parroquia con un toreo de muchas virtudes ante un extraordinario astado que cerró el festejo. Vuelta al ruedo para el novillo y dos orejas y rabo, para Manuel Román que dejó patente su exquisito concepto.

También destacó el triunfo de Curro Padilla que cortó dos apéndices, mientras Gonzalo Cruz, Carlos Muñoz ‘El Boni’ y José Luis de la Torre, obtuvieron una oreja cada uno. Por su parte, Manuel Orgaz, recibió una ovación.   

 

FICHA DEL FESTEJO:

Domingo 20 de septiembre de 2020

* (Tarde)

Coso del Pino (Sanlúcar de Barrameda – Cádiz)

Tercer festejo del II Certamen de Becerristas.

Entrada: “Media plaza”, respetando la normativa vigente.

Reses de la ganadería de Francisco Ruiz Miguel. Bien presentados y de excelente juego. El sexto premiado con la vuelta al ruedo.

 

.- Gonzalo Cruz, (E.T. Osuna);  Oreja tras aviso.

.- Carlos Muñoz ‘El Boni’, (E.T. San Fernando); Oreja.

.- Manuel Orgaz, (E.T. Sevilla); Ovación tras petición y aviso.

.- Curro Padilla, (E.T. La Algaba); Dos orejas.

.- José Luis de la Torre, (E.T. Ubrique); Oreja.

.- Manuel Román, (E.T. Córdoba); Dos orejas y rabo. 

 

* FOTOS: EVA MORALES

Detalles de la tarde