Marcos Linares participará en el intercambio de Escuelas Taurinas con Extremadura

El alumno Marcos Linares, perteneciente a la Escuela Taurina de Jaén, se clasificó con la puntuación más alta por parte del jurado calificador 22,50 puntos, para la final del próximo 5 de septiembre en Almedinilla (Córdoba), del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ y que está enmarcado dentro del proyecto anual de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2020.

Marcos Linares fue el más puntuado de la ‘Gran Semifinal’ de Villaluenga del Rosario (Cádiz), el pasado sábado 29 de agosto, y por tanto, ha sido merecedor a participar por pleno derecho en el intercambio de Escuelas Taurinas con Extremadura.

El próximo lunes 7 de septiembre, Marcos Linares toreará como invitado de honor en la localidad extremeña de Bon Benito en una novillada en clase práctica donde también están anunciados los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Yeray Gómez y Emiliano Ortega. La terna lidiará eses de El Quintanar.