· 

La A.A.E.T.’Pedro Romero’ realiza cada semana ‘Test de Diagnósticos Rápidos’

 

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ aplica un protocolo, realizado por las Autoridades Sanitarias Andaluzas, para dotar de las máximas garantías desde el primer festejo del pasado 4 de julio, en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, la celebración del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ y que cuenta con el incuestionable apoyo de la Junta de Andalucía y la estrecha colaboración de Canal Sur TV.  

 

La A.A.E.T. ’Pedro Romero’, que preside Eduardo Ordóñez, exige a todos los componentes que intervienen en la celebración y organización de cada novillada los correspondientes test del Covid-19. Cada sábado después del almuerzo, todos los novilleros, banderilleros, profesores, mozos de espadas, directores artísticos, maestros, responsable de prensa y demás profesionales que intervienen directa e indirectamente se someten a los ‘Test de Diagnóstico Rápido’ que sirve para determinar si una persona está infectada por la Covid-19 en unos 15 minutos aproximadamente.

 

Hasta la pasada semifinal del 22 de agosto, en Aracena (Huelva) los facultativos han realizado más de ‘250 Test de Diagnóstico Rápido y todos han dado resultados negativos en anticuerpos de la Covid-19’. 

 

* FOTOS: GABINETE DE PRENSA