A.A.E.T 'Pedro Romero' presenta una 'Serie de Test' del profesor Víctor Manuel Blázquez: ¿Qué sabe usted de Toros?

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ de la mano del libro ¿Qué sabe usted de Toros? ofrece al lector una ‘Serie de Test’ donde podrá constatar su nivel de conocimiento taurino. El autor, Víctor Manuel Blázquez, -Profesor de la Escuela Taurina de Valencia- ha elaborado un registro muy completo de todos aquellos aspectos que se relacionan con la Fiesta.

¿Qué sabe usted de toros? es un prontuario que cumple dos objetivos. El primero y fundamental el de servir como instrumento didáctico para el proceso de formación de los alumnos de las Escuelas de Tauromaquia. Los alumnos de las escuelas pueden, a partir del estudio y desarrollo de los tests, ampliar sus conocimientos de lo que, en principio, va a ser su profesión.

Hasta trescientas preguntas, con novecientas posibles respuestas, se ofrecen en este prontuario que puede llegar a cumplir holgada y satisfactoriamente el segundo de los objetivos propuestos, cual es el de suscitar el interés de los aficionados, que unas veces contrastarán sus conocimientos, y otras, les servirá para distraer ratos de ocio sobre un tema que les apasiona: el mundo de los toros.

Editado: Diputación de Valencia

GALERÍA DE TEST: