La Escuela Cultural de Tauromaquia ‘La Gallosina’ de El Puerto de Santa María, celebró con éxito el fin curso

‘La Gallosina’ celebró un tentadero para concluir el periodo escolar y presentó los nuevos alumnos

La Escuela Cultural de Tauromaquia ‘La Gallosina’ de El Puerto de Santa María, cerró el curso 2023 e inició la nueva apertura del ciclo 2024 con la presentación de los nuevos alumnos. El evento tuvo lugar el pasado domingo pasado domingo 12 de noviembre, en La Finca ‘El Algarrobo’ (Los Barrios-Cádiz) propiedad del maestro Francisco Ruiz Miguel.

‘La Gallosina’ celebró un tentadero para concluir el periodo escolar y le dio la oportunidad de torear un novillo a los jóvenes más avanzados como Javier Ragel, Paco Rivera y Jaime Padilla. Además se contó con la participación especial del novillero con picadores -antiguo alumno de la escuela- Víctor Barroso.

Posteriormente a los más aventajados, se les dio suelta a dos vacas añojas para los alumnos más pequeños, como Celso Ortega que demostró tener una acusada personalidad y también lo hizo Nico Rabago con un toreo reposado. Después le siguieron, Lola Fernández y Sergio Alejo.

Una jornada campera que estuvo supervisada por el maestro José Luis Galloso y por el profesor José Manuel Berciano. Al finalizar el ‘Tentadero’ se entregaron los ‘Diplomas Acreditativos de Fin de Curso’ a todos los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia ‘La Gallosina’.