La Escuela de Sevilla ha organizado un ‘Tentadero Público’ en homenaje al "tándem" Luis de Pauloba y Javier Zulueta”

El próximo domingo 19 de noviembre, a las 12:00 horas, la Escuela Cultural Taurina de Sevilla, ha organizado un ‘Tentadero Público’ en "homenaje al tándem Luis de Pauloba y Javier Zulueta”. Una jornada taurina que se celebrará en la Plaza de Toros de la Real Venta de Antequera de Sevilla.

Para la ocasión se tentarán reses de la sevillana ganadería de Astolfi, para Javier Zulueta quien desarrollará el tentadero, acompañado por los alumnos: Armando Rojo, Manuel el Exquisito, Javier Torres Bombita, Nacho Morales, Agustín de Antonio, Mauro Barragán, Manuel Fuente, Pepe Ayala, Javier Martínez, Manuel Domínguez, Manuel Cruz, Álvaro Limón, Álvaro Sánchez, Carlos Sánchez, Pedro Salgueiro, Jesús Ortiz, Antonio Romero y Gonzalito.