La A.A.E.T. “Pedro Romero” mantiene una reunión con el Ayto de Lucena, sobre la planificación de la temporada’24 y el futuro de Escuela Taurina

El Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” ha encabezado una reunión de alto nivel con ediles y representantes del Excmo. Ayuntamiento de Lucena y la Escuela Taurina.  En este encuentro se abordó "la posible inclusión del 'Coso de los Donceles' en la planificación del nuevo Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024 y el futuro inminente de la renovada Escuela Taurina de Lucena".

Las delegaciones estuvieron compuesta por el Segundo Teniente de Alcalde, Concejal Delegado de Personal, Régimen Interior, Seguridad y Relaciones con los Ciudadanos, D. Francisco Aguilar; el Presidente de la Escuela Taurina de Lucena, D. Pepe Montilla; el expresidente de la Escuela Taurina, D. Cristóbal Nieto, el representante de la junta directiva de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, D. Rafael Osorio; y el Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, D. Eduardo Ordoñez.