El XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas que se ha celebrado en Ubrique ha obtenido excelentes resultados

 

COMUNICACIÓN: AAET 'PEDRO ROMERO'

 

La localidad gaditana albergó cuatro novilladas durante los días 14, 15, 17 y 18 de septiembre.

 

 

Aquí podrás consultar todas las estadísticas del XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas celebrado en la Plaza de toros de Ubrique. Un resumen muy detallado con todos los alumnos, trofeos y ganaderías lidiadas en la siguiente información. 

 

El Presidente de la AAET ‘Pedro Romero’ Eduardo Ordóñez, ha señalado el papel de las escuelas taurinas: “Este encuentro andaluz ha sido como un fin de curso de las escuelas taurinas de Andalucía después de un año muy intenso y estamos muy contentos con los excelentes resultados obtenidos”.

 

En otro orden de cosas, Eduardo Ordóñez ha expresado: “Nuestro máximo y profundo agradecimiento al Gobierno Andaluz por su apoyo y en la misma extensión a la incalculable colaboración de Canal Sur, asimismo al Excmo. Ayuntamiento de Ubrique  por su inmensa generosidad”.

 

El Presidente de la AAET ‘Pedro Romero’ también ha querido agradecer la labor de todos los colectivos que han intervenido en el XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas: “Muchísimas gracias en nombre de las Escuelas Andaluzas a todos los que han hecho posible este inolvidable encuentro: Las ganaderías de El Torero, Torres Gallego, El Rodeo, Espartaco, Martín Lorca, Las Monjas, Chamaco, Diego Curiel, Condesa del Sobral, Apolinar Soriano, Castillo de Azuel y Martín Carrasco; los Mayorales; Transportistas de ganado; Equipo Médico Semesur; Ambulancias Andrades; Profesores de las Escuelas; Directores y Maestros; Banderilleros; Enrique Romero y Francisco Ruiz Miguel; Peña El Gayumbo; Personal de plaza; Carniceros Hervas; Medios de Comunicación; Fotógrafos taurinos y también el personal de oficina de las escuelas…”  

 

 El XXIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas celebró cuatro novilladas en formato de ‘Clases Práctica’

 

*** CUADROS ESTADÍSTICOS ***

NOTA: 'Clip' en la cada imagen para ampliar