XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

Aquí podrás consultar todas las estadísticas del XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas celebrado en la Plaza de toros de Ubrique. Un resumen muy detallado con todos los alumnos, trofeos y ganaderías lidiadas en la siguiente información.
La última sesión del XXI Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas ha respondido a la gran importancia del cartel. Un festejo donde trenzaron el paseíllo los novilleros andaluces más destacados del recientemente finalizado XXVI Ciclo de Novilladas en Clase Práctica. Tarde de altos vuelos, competencia, rivalidad, amplio contenido artístico y mucho toreo de calidad que se saldó con los triunfos rotundos de Víctor Barroso y Germán Vidal ‘El Melli’ al cortar dos orejas cada uno.

La tercera jornada de XXI Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas ha obtenido un balance de siete orejas y un altísimo contenido artístico. La matinal ha lidiado reses de diferentes ganaderías destacando el sexto perteneciente al hierro de El Torero premiado con la vuelta al ruedo.
La plaza de toros de Ubrique ha albergado en la matinal del sábado 26 de septiembre, el segundo festejo del XXI Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas. Una novillada muy entretenida en que se han lidiado astados de El Rodeo, Sánchez de Alva –segundo y séptimo-, El Torero, Torrestrella, Sancho Dávila y Diego Curiel.

Ubrique ha albergado el viernes 25 de septiembre, el primer festejo del XXI Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas. Una novillada en la ‘Capital de la Piel’ que ha lidiado astados de diferentes ganaderías en la que se alzó como triunfador absoluto el novillero local Mario Sánchez, que cortó dos orejas al quinto, a un eral de Apolinar Soriano.
La A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ presenta el XXI Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas que se celebrará en Ubrique
El acto de presentación, tuvo lugar el jueves 17 de septiembre en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

XXI Encuentro Andaluz de las Escuelas Taurinas se celebrará en septiembre