Escuela Cultural Taurina "La Gallosina"

Escuela Cultural Taurina "La Gallosina"

 

La Escuela Cultural de Tauromaquia la Gallosina del Puerto de Santa María, abre el plazo de inscripción y comienzo del curso 2012 el día 6 de febrero, en horario de 17:30 a 19:00h.


Los jóvenes alumnos podrán asistir a los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17.30h.En estos momentos la escuela consta de 30 alumnos, y están abiertos a recibir a todos aquellos que quieran inscribirse.
El equipo que forma la Escuela estará compuesto para este año 2012 por:

José Luis Galloso: Director y Profesor.

José Manuel Berciano: Profesor

Antonio Jesús Andrades (Carambito): Banderillero

Paco Ragel : Mozo de Espadas

Luis Ángel Iñigo: Mozo de Espada


Este es el cuarto año de la escuela la Gallosina, en estos años se han formado varios jóvenes novilleros, a los que le han otorgado varios triunfos por diferentes plazas de España y han conseguido ganar diferentes certámenes taurinos.

La sede de la Escuela Taurina "La Gallosina" se encuentra en la misma plaza de toros, en la calle Bodegón nº27 de El Puerto de Santa María, donde serán bien recibidos l@s jovenes que deseen inscribirse para este nuevo curso. Los teléfonos y personal de contacto de las oficinas de la Gallosina son; Carambito 606 59 62 63 y Berciano 619 521 227.



Los alumnos antes de iniciar el paseillo
Los alumnos antes de iniciar el paseillo

TRIUNFAL CLASE PRACTICA DE "LA GALLOSINA" EN EL PUERTO DE SANTA MARIA

 

Domingo, 9 de Diciembre

 

La Escuela Taurina que dirige el maestro portuense José Luis Galloso, junto a su equipo formado por el matador de toros José Manuel Berciano, el banderillero “Carambito” y los mozos  de espadas Luis Ángel Iñigo y Gómez  Talaverón,  ha celebrado una clase practica de fin de curso a mediodía de hoy  jueves en nuestra Plaza Real.

 

Seguir leyendo (Incluye Video) cortesia espaciodigital.es


LA ESCUELA TAURINA LA GALLOSINA DE EL PUERTO DE SANTA MARIA ORGANIZA UNA CLASE PRACTICA EL PRÓXIMO DIA 6

 

Lunes, 3 de Diciembre

 

La escuela taurina de "La Gallosina" que dirige el maestro José Luis Galloso y como profesor Jose Manuel Berciano, en el Puerto de Santa María, han organizado con motivo de final del curso del 2012, una clase practica el próximo dia 6 de diciembre.