DIRECTIVOS

 

D. Jose Maria Fijo"El Ciento" (Director y profesor)

 

DIRECCION

 

Plaza de España, sn

41400 - Ecija


LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAUROMAQUIA DE ECIJA CELEBRA SU FIN DE CURSO 2014 

 

La Escuela municipal de Tauromaquia de Écija celebrara este domingo 23 de noviembre a las 12:00 horas, su fiesta fin de curso como clausura de la temporada 2014.

En ella intervendrán todos sus alumnos en la lidia de tres novillos, al finalizar se celebrará un arroz de convivencia.

La entrada será gratuita con invitación.

JOSE MARIA FIJO "EL CIENTO" NOMBRADO NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAUROMAQUIA DE ECIJA

 

El delegado Fiestas Mayores del Excmo. ayto de Écija, Antonio Cruz, ha anunciado lo que significa una nueva etapa de la Escuela Municipal de Tauromaquia tras la desvinculación de la misma del maestro Pepe Luis Vargas. La nueva gestión de la escuela correrá a cargo de la peña que el torero ecijano tiene en la ciudad, quien a su vez ha designado como director de la misma al también matador de toros, José María Fijo “El Ciento”.

 La gestión ya se encuentra en manos de la peña ecijana y el director ha iniciado su trabajo, el cual tiene como objetivo -tal y como él mismo destacaba- “intentar fomentar la afición taurina”.

 José María Fijo reconoce que se están viviendo momentos difíciles en el mundo de la tauromaquia, y eso no pasará desapercibido para los resultados de la escuela, pero ante ello cree tener una formula para afrontar las dificultades “ilusión, mucho esfuerzo y trabajo”.

 El nuevo director de la escuela taurina de Écija se enfrenta de este modo a un nuevo reto, del cual ya conoce la base, ya que ha sido cinco años profesor de la misma, por lo que esta nueva etapa nace con unos pilares fuertes.

LA ESCUELA TAURINA DE ECIJA CIERRA EL CURSO 2012 CON UNA CLASE PRACTICA

 

Viernes, 16 de Noviembre

 

La Escuela Municipal de Tauromaquia de Ecija celebrará el próximo dia 25 de Noviembre en la Plaza de Toros de Ecija una extraordinaria clase práctica. Así se cerrará el curso con la actuación de los distintos alumnos de todos los niveles de la Escuela. Será un dia de toreo y convivencia por parte de los alumnos.